jueves, 21 de abril de 2016

Serie ¡Chúpate esa! De Christopher Moore

0.5. La sanguijuela de mi niña


Jody, una joven pelirroja soltera que vive en San Francisco, es atacada por un vampiro y pronto se da cuenta de que se ha convertido en uno. Mientras intenta adaptarse a su nueva forma de vida nocturna, es ayudada por Thomas Flood ("Tommy"), un aspirante a escritor que acaba de mudarse a la ciudad, y que trabaja como guarda nocturno(y juega al "pavobolo") en un supermercado local. 

Mientras Jody y Tommy comienzan su vida juntos (y empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro), descubren que una extraña red de asesinatos puede estar vinculada al vampiro que atacó a Jody. Para llegar al fondo del asunto, piden ayuda a los compañeros de trabajo de Tommy y a un extraño vagabundo que se hace llamar "El Emperador".

1.¡Chúpate esa!


¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!

Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. 

Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.

2. ¡Muérdeme!


Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco… Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. 

Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para… ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero sobretodo divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sombra de su secreto de Claudia Cardozo

Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un much...