1. Atrayendo a un compañero peligroso
Deseos peligrosos…
Encontrar a un hombre desnudo, herido, y irresistiblemente sexy en su ganado impulsa la compasión de Marshal Roberts, pero cuando Elliot James afirma que tiene amnesia, la simpatía de Marshal se convierte en sospecha. Los problemas con un representante de la ley homofóbico tienen a Marshal pensando que la situación es una trampa. Decidido a obtener la verdad, Marshal toma a Elliot cautivo.
Ser prisionero de Marshal no infunde miedo en Elliot. No cuando su prisión resulta ser la preciosa habitación del ranchero. Decidido a tener a Marshal, Elliot hace todo lo posible para atraer al vaquero sexy para reclamar su inocencia, sin darse cuenta del peligroso que su deseo desata.
Impotente para resistir las poderosas fuerzas que tiran de ellos, Marshal reclama a Elliot como su compañero. Pero cuando su unión libera a sus bestias interiores, ¿podrán sus asombrosas transformaciones traer la paz o sólo provocar el caos mortal?
2. Reclamando a una pareja traicionada
La traición no ha disminuido su deseo…
Ser encontrado desnudo y cubierto de sangre y plumas en un gallinero es el menor de los problemas de Nathan McAllister. El dueño del rancho Rough River se da cuenta de que Nathan es el compañero de alguien y todos los vaqueros están ansiosos de ser ese hombre, pero Nathan estrella sus esperanzas cuando él pide ver a Jake Tanner.
A diferencia de los otros hombres del rancho, Jake insiste que si tiene un compañero seguro como el infierno que no es Nathan. Su ruptura hace diez años fue por una buena razón. Aunque la traición de Nathan aún atormenta a Jake, poderosos impulsos primarios empujan a Jake a reclamar a Nathan y abrazar su legado como un shifter coyote.
La determinación de Jake para resistirse revela un lado oscuro del legado de los cambiaformas y deja a Nathan expuesto al peligro. ¿Jake superará su desconfianza o Nathan será el compañero de otro hombre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario