1.Unas Navidades de la Manada en Brooklyn
Dentro de la antología “The Mane Event” Brendon Shaw, propietario de un hotel y león cambiaformas, ha visto mejores días. Ha sido golpeado, tuvo una pistola apuntando a su cabeza, y debió ser rescatado por una Manada de hombres lobo. Pensó que no sobreviviría esa noche, mucho menos que encontraría a la mujer de sus sueños. Y jamás pensó que esa mujer de sus sueños tendría acento sureño y usaría botas vaqueras. Una vez que posa la mirada en ella, el depredador dentro de él está listo para abalanzarse y nunca soltarla.
Ronnie Lee Reed está lista para cambiar su vida, y la ciudad de Nueva York es el lugar en donde cualquier chica —incluso una que viene acompañada con una Manada— puede redefinirse a sí misma. Lo primero a hacer: encontrar un compañero, establecerse, y dejar de utilizar a los hombres para tener sexo. Incluso a un enorme y atractivo león cambiaformas con unas oh-Dios-mío-qué-grandes-ehh-garras-tienes. Por otra parte…
1.5 Shaw’s Tail
¿Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa.
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.
2. The Beast In Him
Por algunas cosas vale la pena esperar. Como por el momento en el que Jessica Ward “accidentalmente” se encuentra con Bobby Ray Smith y le demuestra cuán lejos ha llegado desde sus días en la escuela. En ese entonces, las desgarbadas extremidades de Jess y su corazón herido se convertían en gelatina cada vez que el cuerpo de Smitty “que nada podía hacer mejor que extasiar” se acercaba a ella. Así que, las cosas no han cambiado. Excepto que ahora Jess es exitosa bajo sus propios términos. Y puede disfrutar de un manoseo o veinte con el grande y malvado lobo, para luego alejarse. Fácilmente.
La sexy y refinada CEO que contrató a la empresa de seguridad de Smitty podría estar a kilómetros de distancia de la cerebrito que él conoció, pero sus besos, sus caricias, son tan calientes como se los imaginó. Jess nunca fue la clase de mujer de pedir ayuda, y ahora tampoco la buscaba, ni siquiera cuando alguien tiene por objetivo su jauría. Pero Smitty no va a esconder su cola y huir. No antes de probar que su lujuria animal calienta-sábanas es sólo el comienzo de algo mucho más salvaje…
Hola, antes que nada arte las gracias por tu increíble Blog. Tienes libros muy interesantes. Quisiera además comentarte que pude descargar 2 libros y luego Google me dice que no tengo permiso para ver la carpeta, de manera que he enviado una solicitud. Ojalá la apruebes.
ResponderEliminarSaludos
Mira las dos primeras entradas del blog porfavor
Eliminar